
Los once vecinos y vecinas ganadores del III Tapea Ciempozuelos han recibido hoy sus once talonarios de 30 euros para disfrutar de las gastronomía de los locales participantes. La alcaldesa, Raquel Jimeno, y el concejal de Comercio y Desarrollo Local, Luis Pueyo, han sido los encargados de entregar el cheque en un acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
Jimeno ha sido la encargada de anunciar la tapa ganadora de esta edición: «Croqueta de morcilla invertida», del Restaurante La Terraza. Los propios vecinos han elegido esta propuesta como la mejor creación de este año. La propietaria del local ha recibido también un trofeo donado por el comercio local Inicia 3D.
Tapea Ciempozuelos se ha convertido ya en una tradición en el municipio que cuenta, cada vez, con más adeptos. En esta tercera edición, en la que han participado once locales repartidos por toda la localidad, más de quinientos vecinos y vecinas votaron por su tapa ganadora. El conteo de votos y el sorteo de los premios se realizó en el consistorio, en un acto en el que participó la técnico municipal de turismo y al que se invitó a los bares participantes.
Añadir comentario
Comentarios