El sábado 3 de mayo subirán al escenario de la Plaza Mayor los grupos Bernal y Ortopedia Técnica y un día después, el domingo 4, KU! y La Juventud

La Juventud (instagram de la banda).
Dos conciertos en la emblemática Plaza de Chinchón cerrarán la sexta edición de la Sesión Vermú que se ha venido desarrollando desde el pasado 4 de abril por un total de 23 municipios de la Comunidad de Madrid con un total de 82 actuaciones musicales de la mano de 51 bandas y solistas.
En concreto, el sábado 3 de mayo subirán al escenario Bernal y Ortopedia Técnica y un día después, el domingo 4, KU! y La Juventud. Ambos conciertos comenzarán a partir de las 12 horas con acceso gratuito.
Bernal es un grupo formado en 2017 en Valencia. En su música mezclan diversas influencias del post-rock, emo, indie, math rock e incluso la electrónica. Debutaron en 2019 y, ya en abril de 2022, estrenan oficialmente su primer LP '¿Qué tal todo allí fuera?' con diez temas incluidos.
Vecinos de Castellón son la banda Ortopedia Técnica que empezará su andadura en un almacén de pescados a principios de 2021. Están adscritos al género punk.
En la sesión del domingo estarán KU!, también valencianos y también cercanos al punk y La Juventud, en este caso un quinteto madrileño nacido en 2018 caracterizado por su eclecticismo musical concretado en fusión de sonidos psicodélicos, “africanos” o rock and roll del más genuino.
La Sesión Vermú tiene como objetivo apoyar a todos esos promotores, discográficas y agencias de management independientes que tienen un papel fundamental en el entramado de la industria musical.



Bernal en la sala El Sol de Madrid (instagram del grupo).
Añadir comentario
Comentarios